Os presentamos un gran aliado contra el rostro cansado. La comida, cenas y trasnochar dejan marca en nuestra cara y necesitamos lucir una piel perfecta, radiante y descansada al día siguientes. Endocare ® 1 second Triple Flash son nuestras aliadas ya que gracias a su efecto inmediato nuestra piel recupera su luminosidad y elimina los rasgos propios de la fatiga.
Las ampollas son un formato muy agradecido, pues en su interior contienen la clave para que no necesites usar una gran cantidad de cremas: gracias a su pequeño tamaño, son un formato ideal para llevarlas siempre en el bolso o en el neceser de viaje. Además, como incorporan un abre-fácil, son muy cómodas y fáciles de usar.
Endocare ® 1 second Triple Flash, son ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.
Triple acción en sólo un segundo:
- Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.
- Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
- Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.


