Conoce la Farmacia Matiena

En la Farmacia Lopez-Ante y Vitoria de Matiena lo más importante son las personas, destacando la atención personalizada.

El trato y la atención personal es un elemento esencial de Farmacia Matiena. A lo largo de los años hemos realizado diferentes reformas para mejorar la relación con el paciente.

Nuestra última reforma integral ha querido potenciar el cuidado al paciente y para ello hemos sustituidos los típicos mostradores de venta por tres espacios de atención personal, para crear un entorno cercano y donde cada paciente se sienta único. Cuando la atención requiere cierta discreción o especial calma contamos con una sala apartada para poder charlar tranquilamente y con absoluta privacidad.

Nuestro equipo siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda que puedan tener con su tratamiento, bienestar y salud. Ya que en aquellos momentos que nos falta la salud surgen dudas y nuevas necesidades.

Cada persona es diferente y tiene sus propias necesidades y nosotros como farmacéuticos debemos escuchar, atender y comprender las necesidades. Entendemos que un equipo profesional debe tanto escuchar como aportar soluciones personales.

Nuestro lema es "Donde la salud y la belleza se unen" destacando la nueva zona de belleza con su propio mostrador donde ubicamos un espejo rodeado de luces y nuestro equipo dermoanalizador para que podamos estudiar tu piel y sus necesidades.

En la zona interior contamos con una sala para realizar los tratamientos de belleza, consultas con nuestra nutricionista. Un espacio lleno de luz y con la debida privacidad.

Un espacio y equipo al servicio del paciente y sus necesidades.

Seguinos en nuestras redes